
16 Nov Segunda Colaboración con la Escuela de Comercio
Mañana estaremos, una vez más, apoyando al emprendimiento, y los emprendedores. Nuevamente de la mano de la Escuela de Innovación para el Comercio.
Realizaremos nuestra ponencia sobre como vídeos a bajo coste, esta vez en el Mercado Barceló.
Seguiremos el mismo temario del pasado 29/10/15 en el Vivero de Carabanchel, con una alguna novedad que nos ha dado tiempo a incorporar.
Si eres emprendedor, tu proyecto está necesitando un vídeo y los recursos son escasos. Esta es tu oportunidad para aprender a hacerlo por tu cuenta, aquí puedes inscribirte.
Haremos una oferta especial para todos los asistentes. Si no puedes venir y estas interesado en hacer un vídeo para tu negocio o proyecto, pincha este enlace para Contactar .
Eva
Publicado el 22:12h, 17 noviembreGracias pro transmitirnos tu forma de trabajar, ahora a probar!!
Videografo Senior
Publicado el 22:29h, 17 noviembre¡Muchas gracias Eva!
Cuando tengas algo en mente, aprovecha esas 2 horas de asesoría gratuita que tenéis por haber asistido a la ponencia.
Saludos,
Julio